AVISO ACTUALIZADO 19/03/2020: Sobre las consecuencias de la crisis sanitaria en España provocadas por el COVID-19

Fecha de Caducidad: 
Martes, 31 Marzo, 2020

 

AVISO ACTUALIZADO 19/03/2020: Sobre las consecuencias de la crisis sanitaria en España provocadas por el COVID-19:

 

De conformidad con lo previsto en la Orden 34/2020, de 15 de marzo, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, se informa a todos los contribuyentes que durante la vigencia del estado de alarma no habrá atención presencial en las oficinas de la administración tributaria regional, así como en las oficinas liquidadoras del distrito hipotecario.

Los plazos para realizar determinados trámites tributarios se han ampliado, de acuerdo con el artículo 33 del Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social de COVID - 19.

Asimismo, esta Administración aprobará en breves fechas, una norma para ampliar los plazos de presentación e ingreso del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y del Impuesto sobre Trasmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, cuyo vencimiento se produzca desde la declaración del estado de alarma.

Ello no obstante, permanecen plenamente operativos los servicios al contribuyente de la oficina electrónica de este portal tributario, en la que se podrán seguir realizando todos los trámites habilitados.