Realización de pagos

Cumplimentación y pago de tasas (mod. 046)

A través de la opción indicada podrá llevar a cabo la cumplimentación y, en su caso, el pago electrónico del modelo 046. Este modelo es el documento genérico para efectuar pagos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de las tasas, precios públicos y otros ingresos de naturaleza pública o de carácter patrimonial que no tengan documento de pago específico.

Una vez cumplimentado el formulario 046, también podrá optar por imprimir la carta de pago y efectuar éste por alguna de las otras vías disponibles para ello

Cumplimentación y pago de tasas (mod. 046) 

 

Pago electrónico de liquidaciones emitidas por la Administración

Desde esta opción podrá efectuar el pago electrónico de liquidaciones practicadas por la Administración y que le hubieran sido notificadas o entregadas. Para ello, debe disponer de la carta de pago o de la información relativa a la misma que se solicita en la pantalla siguiente.

Si tiene la información que se solicita en pantalla, también podrá optar por imprimir la carta de pago y efectuar éste por alguna de las otras vías disponibles para ello.

Pago electrónico de liquidaciones emitidas por la Administración.

 

Pago mediante transferencia bancaria.

Para realizar el pago de las deudas contraídas con esta Administración mediante transferencia bancaria, se debe disponer de un documento de pago de esta Administración autorizado para el pago en entidad colaboradora en la recaudación, y además es preciso que la transferencia se realice desde una cuenta abierta en una entidad de crédito que no sea colaboradora en la recaudación con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Para poder efectuar esta transferencia, deberá obtener con carácter previo a través de este portal tributario un “Código de Pago por Transferencia”, el cual deberá incluir en la información de la transferencia realizada.

Pago mediante transferencia bancaria 

 

Pago mediante giro postal

Las personas obligadas a realizar pagos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha podrán utilizar el giro postal a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. (en adelante Correos) para realizar éstos.

Acceda a esta opción para verificar las condiciones y requisitos precisos para utilizar esta vía de pago.

Pago mediante giro postal