Avisos

  • Fecha de Caducidad: 
    Martes, 31 Diciembre, 2019

    Está disponible un nuevo programa de ayuda para la cumplimentación y presentación electrónica del siguiente formulario:

     

    Modelo 412. Solicitud de Rectificación de Autoliquidación

  • Fecha de Caducidad: 
    Martes, 31 Diciembre, 2019

    Están disponibles dos nuevos programas de ayuda para la cumplimentación y presentación electrónica de los siguientes formularios de solicitud de información sobre el valor a efectos fiscales de Bienes Urbanos y Rústicos.

     

    Modelo 401. Solicitud de Información Sobre el Valor a Efectos Fiscales de Bienes Urbanos.

    Modelo 403. Solicitud de Información Sobre el Valor a Efectos Fiscales de Bienes Rústicos.

  • Fecha de Caducidad: 
    Martes, 1 Octubre, 2019

    Desde el 7 de agosto se pueden pagar con tarjeta bancaria los modelos 620 (Transmisión de determinados medios de trasporte usados) y 801 (Resguardo de Constitución de Depósito o Garantía en Efectivo)

     

    Se pueden pagar con tarjeta bancaria los modelos 620 (Transmisión de determinados medios de trasporte usados) y 801 (Resguardo de Constitución de Depósito o Garantía en Efectivo) , siempre y cuando se trate de operaciones por cuantía inferior a 3.000 euros, realizadas por personas físicas que no actúen como colaboradores sociales en la aplicación de los tributos.

     

     

     

  • Fecha de Caducidad: 
    Lunes, 30 Septiembre, 2019

    Cajamar Caja Rural, a partir del 8 de agosto, nueva entidad adherida al sistema de pago electrónico en la gestión recaudatoria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

     

    A partir del 8 de agosto, Cajamar Caja Rural será una de las entidades adheridas al sistema de pago electrónico en la gestión recaudatoria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, modalidad que le permitirá pagar electrónicamente cualquier documento autorizado para ello, autenticando al ordenante mediante certificado reconocido de ciudadano emitido por alguna de las entidades certificadoras admitidas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o mediante D.N.I. electrónico.

     

  • Fecha de Caducidad: 
    Lunes, 30 Septiembre, 2019

    Cajamar Caja Rural, a partir del 23 de julio, nueva entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

     

    A partir del 23 de julio, Cajamar Caja Rural será entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Posteriormente, a partir del 8 de agosto, estará adherida también al sistema de pago electrónico, modalidad que le permitirá pagar electrónicamente cualquier documento autorizado para ello, autenticando al ordenante mediante certificado reconocido de ciudadano emitido por alguna de las entidades certificadoras admitidas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o mediante D.N.I. electrónico.

    Cajamar Caja Rural es la entidad financiera resultante de la fusión de cajas rurales de Andalucía Oriental, Murcia, Madrid, Castilla y León, Baleares, Comunidad Valenciana y Canarias y Caixa Albalat.