403. Solicitud de Información Sobre el Valor a Efectos Fiscales de Bienes Rústicos
Para presentar una solicitud de Información sobre el Valor a Efectos Fiscales de Bienes Rústicos deberá seguir los siguientes pasos:
- Pagar la tasa correspondiente con el modelo de autoliquidación 046: para ello pulse en el enlace: Pago de tasas (modelo 046) situado más abajo. A continuación, seleccione el órgano gestor que corresponda de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y la denominación del concepto: 1530- Tasa por emisión de informe sobre el valor de bienes inmuebles que vayan a ser objeto de adquisición o transmisión.
- Cumplimentar la Solicitud: Puede utilizar el programa de ayuda para la cumplimentación del modelo 403 (para ello pulse en el enlace: Cumplimentación del modelo 403 situado más abajo).
- Una vez cumplimentado, deberá validarlo pulsando en el botón Validar que encontrará en la cabecera del formulario de cumplimentación del modelo.
- Una vez validado sin errores, podrá:
- Imprimirlo para su presentación de modo presencial en cualquiera de los lugares especificados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: oficinas de Correos, oficinas de asistencia en materia de registros etc.
- Presentarlo telemáticamente en el Registro Electrónico Tributario pulsando en el botón Presentar, que encontrará en la cabecera del modelo una vez cumplimentado y validado. La documentación adicional a la Solicitud se deberá adjuntar en el apartado Documentos Adjuntos del programa de ayuda.
IMPORTANTE: al modelo de solicitud debidamente cumplimentado deberá adjuntar:
- La documentación anexa, cuyo contenido y forma de incorporación se especifican en las instrucciones que podrá consultar cuando cumplimente el modelo, a través del botón de ayuda.
- Justificante de pago de la tasa correspondiente (modelo 046 pagado).
Si desea consultar las instrucciones para cumplimentar este modelo Pinche aquí
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