400. Formulario General en materia Tributaria o Recaudatoria

Otros
Del 01/01/2017 al 31/12/2022
Versión Actual
Modelo 400

Importante: Utilice este modelo exclusivamente cuando no exista un modelo de formulario específico para la solicitud  o recurso que desea presentar. Pulse aquí para ver la relación de modelos de formularios tributarios o recaudatorios específicos que tiene a su disposición.

 

Para presentar un Formulario General en materia Tributaria o Recaudatoria deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Cumplimentar el Formulario: Puede utilizar el programa de ayuda para la cumplimentación del modelo 400 (para ello pulse en el enlace: Cumplimentación Formulario General en materia Tributaria o Recaudatoria (modelo 400) situado más abajo).
  2. Una vez cumplimentado, deberá validarlo pulsando en el botón Validar que encontrará en la cabecera del formulario de cumplimentación del modelo.
  3. Una vez validado sin errores, podrá:
  1. Imprimirlo para su presentación de modo presencial en cualquiera de los lugares especificados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: oficinas de Correos, oficinas de asistencia en materia de registros etc.
  2. Presentarlo telemáticamente en el Registro Electrónico Tributario pulsando en el botón Presentar, que encontrará en la cabecera del modelo una vez cumplimentado y validado. La documentación adicional al Formulario se deberá adjuntar en el apartado Documentos Adjuntos del programa de ayuda.

Importante: Utilice este modelo exclusivamente cuando no exista un modelo de formulario específico para la solicitud o recurso que desea presentar. Pulse aquí para ver la relación de modelos de formularios tributarios o recaudatorios específicos que tiene a su disposición.