Modelo de representación

De acuerdo con el artículo 3.3 de la Orden de 16/04/2015, de la Consejería de Hacienda, por la que se regula el procedimiento para la presentación telemática de autoliquidaciones tributarias y la remisión de copias electrónicas de documentos notariales, así como determinadas obligaciones de suministro de información tributaria, las personas, entidades, instituciones u organizaciones autorizadas para presentar declaraciones tributarias en el marco de la colaboración social en la aplicación de los tributos, deberán ostentar la representación de los referidos contribuyentes en cuyo nombre actúen en los términos establecidos en el artículo 46 de la Ley General Tributaria.

A estos efectos, para acreditar la representación, se podrá utilizar el modelo que figura como anexo I de la citada Orden. Este modelo lo puede encontrar debajo de estas líneas (Modelo de representación para colaboradores sociales).

La Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego podrá instar de los mismos, en cualquier momento, la acreditación de dicha representación.