Obtención inmediata del certificado de hallarse al corriente a través de la plataforma electrónica de pago y presentación

Fecha de Caducidad: 
Jueves, 30 Abril, 2020

 

OBTENCIÓN INMEDIATA DEL CERTIFICADO DE HALLARSE AL CORRIENTE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA DE PAGO Y PRESENTACIÓN.

 

Se ha habilitado la opción para la obtención inmediata del certificado de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la plataforma electrónica de pago y presentación.  Para ello, la persona respecto a la que se refiera el certificado deberá cumplimentar el modelo de solicitud y presentar la misma electrónicamente, utilizando para ello alguno de los sistemas de identificación exigidos (Certificado digital, DNI electrónico, Clave PIN ó Clave Permanente), junto con el abono de la tasa correspondiente.

 

Una vez efectuada la presentación y realizado el pago, el programa mostrará tanto la justificación del pago de la tasa y presentación de la solicitud como el certificado que se ha emitido como consecuencia de ésta.

 

Para más información puede acceder al siguiente enlace de este portal tributario:

https://portaltributario.jccm.es/informacion-tributaria/obtencion-del-certificado-de-hallarse-al-corriente-de-obligaciones